lunes, 22 de noviembre de 2010

Palabras sangrientas

Me gustan las películas de terror, las de suspenso, las de acción, y también las románticas, comedias. 
Pero si puedo elegir debo decir soy fanática de Juego de miedo: todas. siempre he justificado ese gusto diciendo que en nosotros habita el mal y el bien, y nosotros potenciamos lo que queremos. Nunca te salió esa bruja de adentro y dijiste?? yo dije eso???

Otras veces en una charla con un amigo decís sentimientos que quizás el otro no está preparado para escuchar, y eso no se debe hacer. Hay que pedir permiso: te puedo decir algo??? estás preparado?? No somos concientes del efecto de nuestras palabras o acciones, a veces obvio; también está el que actúa con premeditación sangrienta, pero ese es otro tema. 
Entonces: soy conciente de mis pensamientos hacia mí??? de mis palabras hacia mí?? de mis acciones hacia mí? Hay que estar pendiente siempre de lo que digo?? de lo que hago??? Y sería lo ideal, nos evitaríamos mucho sufrimiento en vano, sin sentido.  
Y hay que estar pendiente siempre de lo que dice el otro??? de lo que hace el otro????........Y bueno ahí es diferente: nunca. Nunca esperes nada a cambio, nunca esperes agradecimiento, nunca esperes reciprocidad, porque si no la recibes, llorarás, sufrirás, te dolerá y mucho. Porque el otro puede saberlo o no, quiere  ser agradecido o no.
Y entonces cedes el espacio de ser feliz o infeliz a otro, no a tu propio ser. Y entra una pregunta: porqué lo hiciste: esperabas agradecimiento??? adulación??? fue por el otro o por vos?? 

Siempre está el que se esconde detrás de la frase célebre: yo soy falsa igual que ella. Realmente es así?? es falsa la otra persona?? o no podemos ver el bien en el otro sólo el mal??? o tenemos que ser sangrientos cuando hablamos de tal o cual persona?? Si. Sí. yo la crucifiqué en vida. Me tomo el atrevimiento de juzgar sin ser Dios, y digo: esa persona es falsa, mentirosa, mala persona, gato, fiestera, etc. Porque yo no lo soy, porque yo sí soy buena persona.....jajajajajja Y te la creíste, eso es lo más triste. Y te la creiste que podías decir cualquier cosa sin importar las consecuencias, perdoname debo decirte que estás equivocado, que todo vuelve, hoy mañana, no sé cuando. Pero nadie está excento de la responsabilidad de sus actos y palabras.

Ahh si es así ahora voy a pensar primero antes de hablar!!!!! Muy bien!!!! Y antes de actuar!!!! Bárbaro!!!!
hay una frase que me encanta y la uso mucho, porque me identifico con ella: 

SOMOS HUMANOS Y POR ESO NOS EQUIVOCAMOS. NO SOMOS PERFECTOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario