miércoles, 8 de septiembre de 2010

VOLVER SIEMPRE VOLVER

Yo creo firmemente que es muy importante que nos tomemos el tiempo necesario para averiguar y saber más acerca de la infancia de cada uno de nuestros padres. Si aún viven, puedes preguntarles: ¿Cómo eran las cosas en tu infancia? ¿cómo se expresaban el amor y el cariño en tu familia? ¿ Cómo te castigaban tus padres? ¿Qué tipo de presiones tenías que afrontar de parte de tus compañeros en esa época?¿Les gustaban a tus padres tus amigos? ¿ Hacías algún trabajo cuando eras niño o adolescente? 
Al enterarnos más de la vida de nuestros padres, podemos ver las pautas que conformaron su manera de ser, y ver al mismo tiempo por qué nos tratan de la forma en que lo hacen. A medida que aprendamos a entender a nuestros padres y a simpatizar con ellos, los iremos viendo bajo una nueva luz, más amorosa. Tal vez puedas abrir puertas hacia una relación más comunicativa y afectuosa, una relación de mutuo respeto y confianza. 
Si te resulta difícil incluso hablar con tus padres, comienza haciéndolo en tu mente o frente al espejo. Imaginate diciéndoles:"Hay una cosa que deseo decir" Repite este proceso durante varios días seguidos: te ayudará a decidir qué deseas decir y cómo lo dirás.
O bien, medita: habla en tu mente con cada uno de tus padres y aclara y limpia viejos asuntos. Perdónalos y perdónate.  DILES QUE LES AMAS. Después, prepárate para decirles lo mismo en persona.


                                                          PA Y MA LOS AMO



Título volver porque hacía tiempo que no me hacía tiempo compartir este espacio con vos, conmigo.

Siempre el Perdón higieniza nuestras heridas, rencores, fracasos, y nos permite la plurimultiplicación celular de pensamientos positivos y emociones positivas, produciendo actitudes positivas. Querida Madre que estás en el cielo, sólo amor para vos, te perdoné en vida y eso me permitió perdonarme, es verdad, aplicalo, no te arrepentirás. A mi padre que vive lo amo con toda mi alma y cada vez que puedo se lo digo, a todos aquellos que amo se los informo si, a veces reiteradamente, Pero es un reiterado positivo. 



El amor es lo más hermoso que nos pasa.





Mi papá con la notebook 77 años jajaj. ÍDOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario